¿Qué me está saliendo en los pies?

Hace un tiempo me empezaron a salir unas ronchas en los laterales del pie, son muy chiquitas, algunas rojas y otras del tono de mi piel, noto que se extienden por la zona y a veces me pica, pero evito tocarme ahí. Es como si fuera salpullido por tocar algo o algo así (me refiero a su apariencia) y ahora noto que me está saliendo lo mismo en el otro pie. Me estoy empezando a preocupar pues no sé qué es y no quiero que se ponga peor. Por favor díganme qué puede ser y qué puedo hacer para eliminarlas.

2 respuestas

Respuesta

Tal vez tengas déficit de vitamina C y eso de los pies es mala circulación, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede que tengas una infección o un hongo, te recomiendo ir al medico futbol gratis