Esta mal querer tener relaciones sexuales con mi pareja a los 14?

¿Esta mal?, ¿Me va a pasar algo?, ¿O estoy siendo muy precoz? Y a parte tengo miedo de decirle a mi pareja y se incomode, no quiero tener relaciones en si, simplemente tocar nuestros cuerpos

Respuesta

No es malo

No te va a pasar nada

No eres para nada precoz

Si no le dices a tu pareja ¿Cómo sabrás si quiere lo mismo que tu?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu cuerpo esta comenzando a cambia estas en una etapa donde comienzas a experimentar estos cambios. Cuidate de un embarazo