Mido 1.80 y mi peso es 120 lb estará bien mi peso

Cuál sería mi peso ideal según mi estatura ya que no puedo ganar peso que me recomiendan hacer

3 respuestas

Respuesta

l .l Buenas joven, usted tiene un. Grave problema, busque asistencia medica.

120lb son 54kilos, en una persona 1.80mts es demasiado poco.

Esa es la tabla. De medidas, pesos, según. La. Contextura corpórea, y según. El. Sexo.

Conocida como IMC.

Respuesta

Esos son 54 kilos, eso estaría bien, si tuvieras 11 años y fueras muy alto, supongo que tienes más, el IMC no aplica para vos si tienes menos de veinte, si es así, puede ser un problema medico, de glándula o lo que sea pero deberías ir al medico. Sds.

Respuesta

Tiene un Índice de Masa Corporal de 16,8 y tener menos de 18,5 está considerado como peso insuficiente. Ahora, ¿usted se siente mal, enfermo, débil, con algún problemas, con anorexia, con bulimia? Debería ir al médico, pero puede estar delgado y sano (eso lo determina el médico con análisis, etc).

No dice la edad. A lo mejor está dando un estirón rápido y es pasajero. Lo tiene que valorar el médico.