Cómo saber si tengo filmosis?

Tengo 14 años y puedo echar mi prepucio para atrás cuando está normal y en estado flácido, pero cuando está erecto no puedo y me duele para echar el prepucio para atrás, ¿qué podría ser?

Respuesta

Pues es probable que tengas el frenillo corto o cualquier otro motivo, pero no te preocupes. A mí me ocurría lo mismo, y mi consejo es que cada vez que vayas a ducharte intentes retirar un poco la piel, aunque te duel, y así cada vez que te duches un poco más y más. También te recomiendo que a la hora de orinar lo hagas con el glande al descubierto, así poco a poco podrás retirar tu prepucio sin problema alguno. Yo hice lo mismo porque estaba en tu situación y ya puedo hacerlo. ¡Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes padecer un problema de fimosis o de frenillo corto. Algunas veces se dan los dos a la vez.

Hay publicadas aquí muchas respuestas a preguntas como la tuya. Puedes echar un vistazo por si te sirve de ayuda.