Tuve relaciones hace 5 días y hoy me salió un flujo verde, sin olor, qué puede ser.

Hace 5 días estuve con mi pareja y todo marchaba normal, pero hoy, he tenido molestia porque sentí un flujo que bajó y al revisarme era un poco verde, espeso.
¿Qué podrá ser?

* Con mi pareja no uso protección. De ningún tipo.

1 Respuesta

Respuesta

El flujo vaginal verde o amarillo-verdoso cuando está acompañado de un olor desagradable, comezón y ardor en la región íntima podría indicar Tricomoniasis, que es una infección vaginal causada por un parásito, o una vulvovaginitis que es una inflamación que afecta tanto a la vulva como a la vagina.

En la mayoría de los casos, el flujo verdoso está acompañado de otros síntomas, por lo que se recomienda consultar al ginecólogo lo más pronto posible, para que realiza un examen ginecológico, indique la realización de exámenes, en caso de ser necesario, para identificar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.

¡Gracias! , el único síntoma adicional es que de pronto me da es picazón, el flujo no tiene ningún olor y su coloración no es tan intensa, es ligeramente verde, más blancuzco. La comezón sólo es cuando baja el flujo aunque no es tanto. Ahora, por la contingencia no he podido agendar con la ginecóloga.