Sonda lambda SEAT Ibiza 1.4 6l 2006 stylance

Me marca fallo motor el coche y me dice el mecánico que es la sonda lambda. Me comenta que el coste de solventarle es de unos 200 euros más media hora mano de obra, si es que no entendí mal.

Mirando precios de sondas veo que el coste es de entre 40-50 euros. ¿Qué me comentáis? Es fácil cambiarlo uno mismo, ¿aún siendo un paquete en este menester?

1 respuesta

Respuesta

Abría que ver que tipo de sonda lambda lleva nosotros en el taller lo primero que hacemos es coger la referencia de la vieja y vemos las equivalencias pero normalmente dependiendo de la marca suelen rondar entre los 150 a 180 euros y luego por otro lado habría que ver que el problema este en la sonda y comprobarlo muy bien porque te puedes encontrar que al meter la maquina de diagnosis te salga un fallo relativo a la sonda y luego la sonda esta bien.