Se me enciende luz de avería y epc

Tengo un Seat león del año 2.001 gasolina 1.6 la luz de avería motor permanece encendida y aveces se me enciende la luz epc, me han dicho que es suciedad el la válvula GR, ¿cómo podía desmontarla? ¿Hay qué limpiar algo más?

1 respuesta

Respuesta

Si el motor va bien, seguramente tienes la sonda lambda mal, pero es mejor meterle el ordenador para estar seguro

Cuando se enciende la luz de EPC pierde algo de fuerza, me dijeron que limpiando la GR se solucionaba y haciendo una limpieza por la admisión, por eso mi pregunta es si cuesta mucho desmontar la GR ya que me cobran 150 euros..

Me imagino que te refieres a la egr, si es esa, lamento decirte que ese motor no la lleva y el que te lodijo no lo sabe o se cree que es diesel.