¿Cuándo volver a planificar? Tengo dudas sobre cuando puedo volver a planificar sin miedo al embarazo por el desorden

Estuve planificando con la inyección dejé de planificar el mes pasado ( ya es la segunda vez que dejó de hacerlo) y me da miedo que por ponerla y quitarla quedé embarazada, ¿Cuándo puedo volver a planificar?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Ramirez

Puedes volver a iniciar el tratamiento hormonal anticonceptivo, como si se tratara de la primera vez, en el tiempo que desees.