¿Necesito qué me ayuden a explicarme con un problema de camculo?

Tardes o noches, quisiera que alguien me explicara con un problema de calculo que es el siguiente.

Una empresa produce ollas de cerámica acuerdo a la ecuación m=f(t)=2t^2-3t+12 donde t es el numero de horas trabajadas desde las ocho de la mañana. La empresa obtiene unos ingresos de acuerdoa a la ecuación i(m)=3m^2-6m+8, donde m es la cantidad de ollas de cerámica que se fabrican.

Respuesta

si t es el número de horas, resuelve la ecuación reemplazando 8 horas donde va t es decir f(t)= 2(8)^2-3(8)+12 eso me da 116 ollas, ahora que tenemos m= 116, volvemos a reemplazar i(m)=3m^2-6m+8 es decir  i(116)=3(116)^2-6(116)+8 y listo los ingresos son U$39680