Me siento inseguro con mi pene.

Soy Jesús, tengo 14 años cumplidos hace 3 meses y soy de Venezuela, tengo una duda sobre el tamaño de mi pene. Mi pene mide 16,5 cm erecto y 10 o 11 cm flácido, Soy moreno, mido 1.81 metros, peso 65 kg, práctico béisbol desde que tengo 4 años y soy atlético... Mi duda es ¿Si es un tamaño normal para mi edad y si es un buen tamaño?

1 Respuesta

Respuesta

No se si te has enterado que la medida de un hombre adulto, estima entre los 13.7 o 14 cm erecto. Así que bueno, digamos que tu pene es un poco más grande. Lo cual pues es normal ya que varía. No veo el porque preocuparse por ello. No importa realmente el tamaño para nada. Para tu edad está bien, ya que comparándolo con las cifras dadas (basadas en estudios) en hombres adultos, es más grande. Así que tranquilo.

No, no lo sabía.. gracias por tu respuesta! :)

No agradezcas! Para eso estamos!