Dolor en el pene constante
Me gustaría hacer una consulta, desde hace 3 meses tengo molestias/dolor constante en el pene, tanto en el prepucio como en la uretra. Todo empezó justo al día siguiente de tener una relación sexual de riesgo (me realizaron una felación) sin preservativo. No hubo penetración.
El caso es que desde la mañana del día siguiente tengo un dolor intenso y constante. He ido a dos urólogos, me hicieron 1 pruebas de ETS (sangre, orina y exudado de uretra) saliendo estas todo negativo. (Las pruebas se hicieron a los 13 días del contacto de riesgo, ahora he leído que existen los llamados “periodos ventana”, por lo que ayer me las repetí y me dan los nuevos resultados a final de esta semana) aunque en este caso solo me han hecho análisis de sangre, no exudado de uretra, pero me imagino que serán igual de fiables. Ya han pasado 3 meses.
Pero el dolor sigue, incluso va a mas. Por lo que me automediqué tomando amoxicilina 1gramo 2 veces al día durante 7 días, sin notar mejoría.
Contacte a un urólogo online y le envié foto, ya que el prepucio se me pone muy rojo y alrededor de la uretra se me inflama bastante y me duele, me indico que era Balanitis o balanopostitis y que probase con antifungicos (tome flocunazol 150 mg oral) y crema tópica antofungica con corticoides, pero nada. Los corticoides alivian en el momento pero al tiempo vuelve.
Ademas se me ha irritado bastante el glande, especialmente alrededor del meato (y me duele una barbaridad) por lo que he decidido dejar los corticoides por si fuera un efecto secundario de estos.
Empiezo a estar bastante desesperado. ¿Qué opináis que puede ser?