Mi novio le da me gusta a una chica

Mi chico cuando empecé a conocerlo en esa etapa me contó que hace un año tuvo una aventura con una chica en el extranjero que duró dos semanas pero se prometieron que iba a volver a verse para conocerse y tal, porque era de diferentes sitios lejanos pero de España... Lo cual me contó que al final de tantas promesas la chica desapareció y dejo de contestarlo y al mes apareció retomaron la relación para intentarlo pero no funciono, el me llego a enseñar el instagram de ella y me fui sincero me dijo que tiene una espinitia de que podía haber pasado y no pasó pero nada más y que lo pasó un poco mal. Entonces yo vi que le daba a todas sus fotos me gusta hasta que se lo dije porque me molestaba, y él me dijo que iba a dejar de hacerlo porque le importaba yo más que un me gusta que incluso la borraba pero le dije que no hacia falta. Así que pasado el tiempo ha cumplido palabra y no le ha seguido dando me gusta, porque me meto en vez en cuando a mirarlo para ser sincera hasta que hace unos días subió la chica una foto de un familiar fallecido y él acabo dándole me gusta. ¿Debería darle importancia? Porque me estoy volviendo loca desde que me dijo que tiene esa espinita con esa chica.. ¿entonces me ha dolido igual que si le diera a otra foto o no debería ser tan obsesiva? No se.. Necesito opinión o consejo porque mi confianza hacia el me está fallando y tengo dudas.. Y no quiero volver a decirle nada para no ser una pesada!

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte tanto, además, no pasa nada por poner me gusta, si el la conoce y ahora son amigos, no debes preocuparte

Un poco si... él me dijo en la etapa de conocernos que con esa chica le quedo una espinita de que podía haber pasado por eso más que nada.. pero me condicionan mucho las redes sociales el tema de los me gusta

Intenta hablar con el como dos personas adultas y que te de su punto de vista. Nadie puede decirte la decisión que debes tomar porque es su relación y solo tu entiendes cómo funciona