Bolitas de carne en los puntos de la circuncisión

Tengo 22 años hace 50 días me hice la circuncisión ya esta cicatrizado por completo pero todavía tengo el pene inflamado exactamente como un tipo flotador y ademas en el lugar donde han estado los puntos tengo pequeñas bolitas de carne en el prepucio y en el Frenillo, quisiera saber si eso es normal y si alguna vez va desaparecer o necesito otra operación para remodelar eso ya que estéticamente se ve muy feo, ahorita con el tema de la pandemia no hay urogolos disponible y me gustaría que me ayuden por favor que me da miedo que pene se quede así toda mi vida :(

1 Respuesta

Respuesta

Según la descripción que haces, aunque no me queda muy claro, deduzco que esas bolitas corresponden con las zonas entre punto y punto. Es de suponer que se vayan reduciendo.

Sin embargo, ya debería haber desaparecido la inflamación, aunque no sé hasta qué punto está de inflamado.