¿Qué software existe alternativo al complemento de Microsoft Office MODI (Microsoft Office Document Imaging)?

Necesito actualizar el ordenador a Office 365 puesto que Office 2010 ya no tiene soporte. Pero una de las aplicaciones que más usaba en Office es MODI (Microsoft Office Document Imaging) que me parecía una aplicación excelente para escanear en formato TIFF o MDI y para editar las paginaciones al añadir, mover, etc. Ya en Office 2010 la suprimieron del paquete, pero existía la posibilidad de instalarla como complemento al instalar SharePoint Designer 2007 de esta manera: https://support.microsoft.com/es-es/help/982760/install-modi-for-use-with-microsoft-office-2010

Pero parece ser que en Office 365 ya ni siquiera hay alternativa para instalarlo. Mi pregunta sería ¿Existe la posibilidad de instalar MODI en Office 365? Si esto no fuera posible, como creo yo por lo que he ido investigando, ¿Qué software o aplicación existe (porque supongo que tiene que existir alguna) alternativa a MODI? Obviamente, si igualara las prestaciones y fuera gratuita, mucho mejor, pero si es una aplicación por la que hay que pagar "no demasiado", no me importaría. El problema es que tengo miles de documentos escaneados en TIFF y MDI, y en cuanto instale Office 365 ya no los voy a poder visualizar ni editar con MODI.

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas, le recomiendo tener instalados ambos paquetes, en mi caso, por ejemplo, requiero de ciertas funciones de programacion por macros, propias del EXCEL 2003, las cuales no estan disponibles en office 2010, por ende tengo siempre instalado aparte del Office 365, el excel 2003, para solventar esos problemas.

Asi que, pues la recomendacion seria esa, instale Office365 y luego Office 2007, sin que ninguno reemplace el otro, esto lo puede mirar dentro de la ficha instalacion avanzada/personalizada. Espero ser de ayuda, saludos. .l .l

Muchas gracias por su rápida respuesta.

No sabía que se podían tener dos Office a la vez, es decir, creía que al instalar Office 365 se pisaba el antiguo y que luego no eran compatibles los dos a la vez. Pero si dice Usted que luego puedo reinstalar el 2010 (que es el que tengo licencia) otra vez, entonces estaría resuelto el problema. Haría otra vez el proceso de SharePoint Designer 2007 para tener el MODI, y arreglado.

Muchísimas gracias.

Entonces mas facil, cuando instale Office 365, digale que no elimine el office 2010, PARA QUE ASI NO BORRE el office viejito, es otra opcion.

Saludos, no olvide valorar saludos .l .l