No se encontró archivo necesario para la instalación (SKUO11.cab)

Estoy tratando de instalar un office más nuevo y cuando inserto el cd me dice una instalación de office 2003 esta dañada y no puede continuar la instalación. Quite o repare el producto office 2003.

Cuando trato de reparar, me sale el error del titulo. Que no se encontró el SKUO11.CAB. Ya intente hacer lo de HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software-> Microsoft -> Office -> 11.0 ->delivery. Pero llego hasta office y dentro solo hay una carpeta que dice outlook. No tengo la carpeta 11.0. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tratado de desinstalar office 2003?

No todavía no. Me dijeron que no era necesario

Lo que ocurrirá es que tiene que desintalarse previamente el office 2003 y le faltara un archivo para ejecutar la desinstalación.

Si tienes el disco de instalación de office 2003 vuelve a insertarlo y reinstálalo otra vez. Si no te da ningún error y se instala, reinicia el pc y vuelve a intentar la desinstalación de office 2003

Lo que puede que ocurra es que no se pueda desinstalar office 2003 por falta de ese archivo. Intenta volver a reinstalar office 2003. Si te lo instala sin ningún problema reinicia el pc y prueba a desinstalar office 2003. Pruébalo y me dices.

No tengo el cd de instalación...

Una opción sería buscar el archivo SKUO11.CAB y bajártelo y guardarlo en una carpeta. Cuando tengas el archivo guardado fuerza la instalación del nuevo office y cuando te salga el aviso "una instalación de office 2003 esta dañada y no puede continuar la instalación. Quite o repare el producto office 2003" fuerza la reparación para ver si te da opción de buscar el archivo que te falta. Si te da esa opción indícale donde esta el archivo para ver si se instala en el paquete de office 2003

Si te copia el archivo se podrá reparar el office 2003 y después podrás desinstalarlo