Enviar correo desde lista de direcciones en excel por Notes

Espero por favor puedas ayudarme, necesito que desde una achivo de Excel con los datos siguientes

NOMBRRE DEL TRABAJADOR         e-mail                                    Importe a pagar

David                                                   [email protected]                           200

Maria                                                     [email protected]                           100

Se consiguiera mandar desde una Macro en Excel mediante un botón la información del importe a pagar a cada destinatario recogido en la columna e-mail por correo Notes.