Cuanto cuesta el m2 de reforma integral?

Estoy mirando de compra una casa antigua (50-60años) pero me da miedo el dinero a invertir en la reforma. Se tendria de reformar toda entera, de arriba a bajo. Se aprovecharia el cascaron ya que fahadas y tejado estan bien. Han estado rehabilitados recientemente. Es decir, tirar paredes y levantar todo de nuevo. Instalaciones, ventanas, puertas,... Son 2 pisos individuales con escalera comunitaria que me gustaria fundir en un solo habitaculo. Los materiales de la reforma me gustaria que fueran de calidad media-alta y me gustaria que a nivel de eficiencia energética estuviera al dia. Me gusta la aerotermia.

1 respuesta

Respuesta

En teoría está sobre 850 euros M2, si quieres calidades buenas, luego se puede ir bajando .

Pero ojo, no te pueden ofrecer presupuestos a 500 euros y esperar que las calidades sean buenas .

No te fíes de empresas que ponen a una persona y hacen todo .

Mira que tengan carnet de instalador electricista, carnet de fontanero etc.