Poda de mandarino ya en flor

Mi pregunta si una vez el mandarino ya me ha dado flor, ¿puedo podar las ramas en las que no hay flor o seria perjudicial para el desarrollo de la fruta?!

1 respuesta

Respuesta

Si no es una poda muy drástica, puedes podar esa rama que contiene flor, después el limonero sacará más ramas nuevas

Normalmente si estás en España el tiempo es febrero aunque se pueden hacer hasta tres podas, te recomiendo que abones un poco para ayudar a crecer