Duda pintura tela asfáltica autoprotegida

Hemos aplicado pintura aguastop caucho acrílico con fibra a de la marca Ceys en un tramo de tela asfáltica autoprotegida (tramo no transitable) que hace de canelon de recogida de agua pluviales.

Nos hemos dado cuenta que en el propio producto decía que no era para tela asfáltica, ¿mi pregunta es si en “ningún tipo de tela asfáltica” autoprotegida tampoco? (¿Hemos pibtado encima la capa de aluminio) De no ser así de le podría aplicar alguna pintura de poliuretano encima? ¿Quedaría bien? Hace escasamente una semana que lo hemos hecho.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es quitar la tela vieja y pintar .

Si no se quiere pintar todo, existe pintura al betún que si que engancha .

Primero de todo agradecer tu pronta respuesta.

La idea de proteger la tela era a modo de prevencion/mantenimiento para alrhar su vida útil.

¿

Podrías darme alguna referencia de marca/modelo de pintura de la que me comentas? ¿La Reveton Mempur podría servir?

Mil Gracias Cesar