¿Causa de dolor entre dedos pie que posteriormente se extiende al talón?

Tengo un problema desde hace meses, que de vez en cuando(es la cuarta vez que me pasa), sin motivo aparente(ayer no hice ningún ejercicio físico), comienza un dolor al final del segundo y tercer dedo pie muy cerquita metatarso, pero no en el metatarso. Es muy punzante al pisar y a lo largo de la noche se extiende al talón. En cuanto me levanto no hay forma de pisar. A continuación más suavemente aparece dolor en el otro pie.

Este dolor se me va solo en 48h.

¿Me podrían dar una idea de cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Ver en repelis necesitas ir al traumatoloogo para que te chequeen eso