Estará embarazada mi novia?no le baja hace 2 semanas

Tuve relaciónes con mi novia el día 2 de de abril sin protección pero lo saque antes de venirme, a ella le bajo el mes pasado el dia 12 de marzo y le tenía que bajar el día 11 de abril, lleva 2 semanas exactamente sin bajarle hoy 25 de abril, ¿estará embarazada? A ella por lo mucho se le retrasa hasta 1 semana sin estar estresada y ahorita esta estresada por la escuela, ¿no se si afecte que ya lleve 2 semanas sin bajarle? ¿No estaba en sus días fértiles o si?

Respuesta

Solo te puedo recomendar que se haga una prueba de embarazo para descartar un embarazo, y que no vuelvan a hacerlo sin protección