Mi pareja fue expulsada de España el 19-03-2018 y quiero saber como puede volver

Mi pareja fue exulpusada de España en 19-03-2018 por un periodo de 5 años ya que estaba en situación irregular(el año anterior tuvimos una discusión en la calle el 07-07-2017 y unos testigos le acusaron de violencia de género yo nunca lo denuncie) después de su expulsión contratamos un abogado y nos dijo que tenia que pasar 5 años de ese delito para que así poder actuar y tratar de quitar la expulsión, yo quisiera saber si él podría volver o como se podría solucionar su situación.

1 Respuesta

Respuesta

Kathy yo también fui expulsado y no pude hacer nada, tuve que esperar los 5 años para poder regresar. ¿A qué país le expulsaron?

¡Gracias!

A Bolivia,pero tu pudiste entrar después de los 5 años? Me sería muy útil esta información

Escríbeme a mi correo [email protected]