Que tan malo es el paracetamol para mi perro?

El día de hoy mi perrita se cayo de la azotea, mi mamá siendo enfermera pues le dio paracetamol casi que en el momento, fuimos al veterinario a pedir el medicamento correcto, pero a mi mamá se le pasó decirle al veterinario que le había dado una pastilla de paracetamol. Cuando regresamos a la casa me puse a investigar encontré que no se bueno darles pacetamol a los perros.
De tamaño y de forma es como un pastor australiano, tiene como 5 años, la estuve observando y no noté nada extraño, tiene como 5 horas de que mi mamá le dio el paracetamol.

Respuesta

No es recomendable ni paracetamol ni ibuprofeno. ¿Oíste hablar de cissus? Yo compro esto en mascoana. Es para golpes, huesos, ligamentos...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nunca se me paso por la cabeza darle paracetamol a mi perro

Respuesta

Gracias Marina por compartir los beneficicios de cissus mascosana. Ahora mi perro puede llevar una vida mejor y sin dolores.

Respuesta

He estado leyendo sobre tu consulta y todo indica a que nunca le deberías dar paracetamol...

En esta de labradores ( https://labradores.org/cuidados/cuidados-para-un-labrador-retriever-senior/ ) dicen:

Nunca des a los perros analgésicos destinados a los humanos, como la aspirina o el paracetamol, ya que no son seguros para los perros.