Las horas del calendario laboral

Por calendario laboral me pertenecen POR horas, ¿es legal que la empresa te obligue a cogerlas cuando a ellos les interesa?

¿En este estado de emergencia en el que estamos que no podemos salir de casa ni disfrutarlas como nos gustaría hacerlo también es legal que te las den?

Trabajo en comercio alimentación así que no es que estemos en Erte ni nada por el estilo, lo que quieren es quitárselas cuanto antes, a parte de que muchas horas nos las dan entre semana en vez de darnos para empalmar con fines de semana y tener más tiempo de disfrute...

¿Hay alguna les o estatuto que aclare estas cosas?

1 respuesta

Respuesta

En esta página web responderán tu pregunta

Links

http://consultalaboralonline.blogspot.com/p/contacto.html