Rajaduras en el tarrajeo de paredes de muro de contension y en el techo

Hace 6 meses aprox. Se construyo el primer piso de mi casa con techo incluido, una pared de largo y otra de ancho son de puro concreto con fierro ( muro de contension) porque esta en la subida de un cerro ... Todo el primer piso esta tarrajeado... A los dos meses de vivir se empezó a rajar el terrajeo justo en las paredes que dan al muro de contension las columnas y las vigas colgantes unas más que otras y hoy me doy cuenta que hay una rajaduras en el techo ... Quería pintar la casa pero van apareciendo más rajaduras ... ¿mi duda es que debo hacer esperar a pintar .? ¿Esas rajaduras serán normales? ¿Qué me aconsejan? ¿Y a que se debería ese problema?

1 Respuesta

Respuesta

De que tamaño son las rajaduras'