¿Cómo es el flujo vaginal antes de la menstruación?

¿Estoy a cuatro o tres días de que me baje pero tuve también relaciones sexuales y me está bajando un flujo blanco muy blanco y cremoso puede que ya venga mi menstruación o puede que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Perla Puebla castellanos

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Entonces eso sí tengo flujo blanco significa que se acerca mi periodo

Aparentemente es así.