Duda rodapié blanco lacado mdf o pvc

He decidido poner tarima Quick Step Impressive clásico roble claro con pátina, hasta en los baños. Voy a tener mucho cuidado con el agua y mi duda es si poner de la misma marca RODAPIÉ del mismo color o blanco mdf lacado de la misma marca, pero me dicen que no es hidrófugo, la última opción es poner PvC hidrófugo. ¿Qué pensáis?

2 Respuestas

Respuesta

Para una zona tan húmeda como el baño, sin duda, que sea hidrófugo. Es la principal característica que debes tener en cuenta

Respuesta

Yo no podría mdf, eso es el subproducto más malo que existe de algo parecido a la madera, es una especie de cartón prensado que se estropea mucho con el agua, aunque esté muy protegido. A mdf una gota de agua le afecta y acaba hinchándose con los años, ¿Para qué arriesgarse? Si vas a cambiar de decoración cada dos años, vale, pero si eres de los que les gusta las cosas permanentes... la publicidad dice maravilla, pero el mdf y el agua no van bien. Por mucho cuidado que tengas con el agua, en un baño no se puede evitar.

¡Gracias! Que me recomienda entonces para dos baños que van a llevar el tipo de tarima Quick Step Impressive. Todavía no me he decidido por ese suelo, pero me gusta para darle continuidad a toda la planta alta que fuera el mismo suelo. Que tipo de rodapié o que otra opción me da? El PVC no queda mal estéticamente?