Tuve roces con mi novio no me baja ¿Estoy embarazada?

El 30 de marzo tuve roces con mi novio sin condón, sin ropa, y sin penetración, fue en mis últimos días de menstruación, el 3 de abril volvió a ocurrir pero ya con condón, se supone que cuando te embarazas se corta el moco cérvico (flujo que sale cuando estás fértil) pero a mí me bajo en abundancia, entre hoy y ayer se suponía que me tenía que bajar más no me baja ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Val Pérez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Eso me dijeron pero no es así hay embarazo por impregnación y eso todo ginecólogo lo sabe

Efectivamente, existe solo un caso documentado sobre el tema, y aun ese caso resulta dudoso.