Puede quedar embarazada mi novia si me vine adentro

¿Tuve relaciones sexuales con mi novia sin condón ella puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay mucha probabilidad que si, habría que evaluar en que día del ciclo de ella tuvieron relaciones, ya que hay días en los que la mujer es más fértil y tiene más probabilidad de concebir, y hay días en los que se es menos fértil, y con menor posibilidad de embarazo. Pero si, hay muchas probabilidades que ella esté embarazada. Háganse una prueba.