Descalcificador Robosoft 180E vs. Flamingo C38 Clack

Estoy pensando en ponerme uno de éstos dos descalcificadores y no me acabo de decidir, a ver si me podéis decir cual creéis que es mejor, ya que los precios son similares, aunque el Flamingo puede ser un pelín más caro. Más que nada lo que miro es que tenga menos consumo de sal y de agua, que pueda sufrir menos averías, incluso que quepa más sal que no me queda claro en las especificaciones. Somos 2 personas y con cualquiera de los 2 vamos sobrados en cuanto a caudal.

A ver que me podéis decir.

1 respuesta

Respuesta

Jo te recomiendo el flamingo lleva la válvula clack, que para mi es la major del mercado, no trae problemas, en cuando consumo es de muy bajo