Cuando se paga el iva por alquiler del 1º trimestre de 2020,

Tengo un pequeño local alquilado, Enero Febreo y M;arzo, lógicamente los cobré, y la `pregunta es que cuando debo de pagar el IVA a hacienda.

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, se han de presentar las declaraciones antes del día 20 del mes siguiente a que finaliza el trimestre. Si se domicilia el día 15.

Con carácter extraordinario, por el estado de Alarma por el coronavirus, se han aplazado hasta el 15 o 20 de mayo las del 1T-2020.