¿Puede quedar embarazada mi novia?

Hace algún tiempo tuve relaciones con mi novia el chiste es que me vine 3 veces en diferentes tiempos.

La segunda vez me vine y me limpie y todo y mi pregunta real es que si ¿puede quedar embarazada? Porque después de limpiarme paso un tiempo y tuve roces con ella ( ella teniendo calzón).

Acababa de tener su periodo pero me comenta que le duelen sus pechos como si le fuera a bajar pero más fuerte el dolor.

Y hace unos días tuvo un fluido transparente.

2 Respuestas

Respuesta

Por roce no se embaraza, siempre y cuando no sea contacto directo. Si hay ropa de por medio es imposible. ¿Una duda, utilizaste preservativo? Si es así no hay riesgo.

Si tiene síntomas de que baje la regla, esperen. Sin estrés, este lo retrasa, si en una semana no baja, realicen una prueba.

El flujo transparente puede ser por la ovulación.

No utilizamos preservativo la única ocasión que hubo roce fue esa y ella tenía calzón fue cuestión de segundos que rozo.

Agradecería una respuesta más

Si no hubo penetración y en la manera en que lo cuentas, es imposible un embarazo. Así que tranquilo, que un embarazo no es!.

Respuesta

Hola Alejandro Martín

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El flujo transparente y elástico que parece clara de huevo es la principal señal de que la mujer se encuentra en su período fértil. Cuando esta secreción es más abundante puede indicar que la mujer está ovulando, por lo que suele surgir antes de la menstruación.

Flujo transparente sin olor

El flujo transparente y elástico que parece clara de huevo es la principal señal de que la mujer se encuentra en su período fértil. Cuando esta secreción es más abundante puede indicar que la mujer está ovulando, por lo que suele surgir antes de la menstruación.

Algunas señales que pueden indicar que el flujo es abundante son:

  • Flujo semi transparente con consistencia elástica y poco pegajosa, muy similar a la clara del huevo;
  • Flujo incoloro y sin olor, que puede observarse en la ropa íntima, dejándola mojada;
  • Se puede notar su presencia al limpiarse después de orinar, debido a que la región íntima queda muy resbaladiza.

Este flujo abundante o no, siempre que no esté acompañado de mal olor o de otros síntomas como ardor al orinar y dolor durante las relaciones sexuales, es normal y no trae consecuencias negativas para la mujer. Este tipo de flujo también ocurre en las mujeres que se ligaron las Trompas de Falopio, ya que es una alteración provocada por los ovarios, los cuales permanecen intactos después de este procedimiento quirúrgico.

Aunque es normal que en la mayoría de las mujeres el flujo sea transparente, en algunas puede ser ligeramente amarillento debido a que puede oxidarse cuando entra en contacto con el aire, provocando esa coloración. (¿Qué significa el color del flujo vaginal?)

Flujo transparente con sangre

El flujo transparente abundante y con vestigios de sangre, puede indicar que hubo fecundación, y que el espermatozoide logró entrar en el óvulo, dando origen a una nueva vida. Esto ocurre debido a que la sangre se mezcla con la secreción natural de la vagina, pudiendo generar un flujo rosado que puede representar la fecundación.

Flujo transparente en gran cantidad

El aumento del flujo transparente es muy común durante el embarazo y esta es una situación normal, y ocurre porque hay un mayor flujo sanguíneo en la región y las hormonas en el torrente sanguíneo favorecen su aparición. En este caso, se trata de un flujo transparente sin olor, menos pegajoso y no indica ovulación, siendo sólo un aumento de la secreción vaginal natural.

Flujo transparente con mal olor

El flujo transparente normal no tiene olor, por lo que si hay olor, esto generalmente indica una infección causada por hongos o bacterias. Con el paso de las horas, el flujo puede cambiar de color, y quedar amarillento con vestigios de sangre o verdoso.