Hay probabilidad de embarazo por eata situacion que aucede si no me baja mi menstruaciòn

Tuve relaciones sexuales el 16 de abril con preservativo no tengo idea si mi novio se vino o algo asì el condon no se rompio

Camvie de metodo de inyeccion a pastillas divinal

A las 71 horas tome la post day sera que me baje la menstruacion si no me baja es algùn embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ivania del socorro Lopez Romero

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Respuesta

¿Cambiaste de anticonceptivo después de la relación sexual?

Está bien que quieras tomar postday, por si las moscas, pero si el condón no se rompió, y usabas inyecciones anticonceptivas no había necesidad, la verdad.

Tu periodo no baja por la ansiedad, lo más probable, para que baje te recomiendo masticar canela cruda, y tomas té de canela, con esto te va a bajar.

-K.