Motor 1.9 seat córdoba no arranca!

Hace 15 días limpie el egr de mi córdoba... Cuando fui a arrancarlo le daba a la llave y el motor de arranque hacia el amago pero no giraba completamente. Cambié batería motor de arranque y sigue haciendo lo mismo. ¿Alguno sabe que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si la dejaste floja o al limpiarla le tapaste algo

No todo correcto pienso que se allá metido carbonilla al motor y no deje mover bien las válvulas parodia ser? es como que se traba el motor

¿Dices qué hace el intento pero no acaba de girar? Pienso que es batería, mira de poner las luces de cruce y arrancar con la puerta abierta a ver si la luz interior baja de intensidad

Si que baja la intensidad pero la batería me da 12,6 con el tester recién cargada

La batería te tendría que dar 13 como mínimo

Ya lo solucione. Tenía carbonilla el motor por la zona de la admisión y no dejaba que las válvulas actuarán bien. Le eche un producto y se quito ahora arranca a la primera. Me a vuelto loco!!

Me alegro de que lo tengas arreglado