Fallo gases en la info.no arranca mi seat altea tdi 1.9

Tengo un altea del 2007, ayer se me paro en mitad de poblado y no arrancaba ponía en la info cuando metes el contacto avería gases escape creo acuda a taller... Vino la grúa lo remolco... Le dije lo dejara en pendiente lo arranque a rachas y arranco... Lo puse a soltar carbonilla haciéndole un poco de subida de puerto de montaña cuando se recuperó, y parecía iba ya bien de hecho desapareció la avería del cuadro de mandos.. Anoche se paro al llegar a casa y con la misma avería señalada fallo gases acuda taller y coche muerto... Con corriente pero no arranca si lo fuerzo me sale stop... ¿en rojo y algo como que no puede ser muy bueno seguir intentándolo... Válvula egr?

2 Respuestas

Respuesta

Por si pudiera ayudarle a alguien fui al taller me metió el ordenador. Era la bomba del gasoil que no daba corriente y un par de fusibles,, aparte limpie la valvuka egr que estaba ciega de carbon y aceite negro. Al acabar de desahogo el coche en 3/4,en subida de autovia y ahora va fino.

Respuesta

Yo diría que si, se queda abierta y el motor no arranca.

Si tu motor es como este, mira la bomba de gasoil del deposito