Quiero un cambiar mi celular, pero no se cual elegir

Quiero cambiar mi celular, tengo un huawei y9 2018 la verdad ya me esta empezando a fallar mucho y este celular no me gusta su rendimiento, la cámara, nada. Pero como es plan pues hasta ahora ya puedo cambiar de equipo.

Estaba pensando en cambiarlo por un iphone, he escuchado que estos teléfonos salen muy bien. La cuestión es de cual es mejor para alguien que se va a cambiar por primera vez a esta compañía, siempre he tenido android y esta es la primera vez que cambio de "marca". Cual de estos me saldría bien, estaba pensando en el iphone 7 plus, iphone 8 plus o el nuevo que esta por salir, el iphone SE 2020.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que te has decantado por teléfonos de Apple pero personalmente en calidad/precio los mejores teléfonos actualmente son los Xiaomi, por el precio de un Iphone te puedes comprar uno de alta gama de esa marca.

Además los teléfonos de Apple, son tan buenos no realmente por lo que llevan (que llevan componentes de primera calidad) sobre todo por su sistema operativo que esta creado específicamente para el dispositivo. Pero es que Xiaomi también hace su propio sistema operativo pero basado en Android. Mientras en otros dispositivos usan Version de Android y le añaden y quitan cosas nada más.

Yo te digo esto por si te interesa mirar otras marcas.

Respuesta

Por las pretenciones que tienes, asumiendo que no quieres gastar mucho por un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro. Te aconsejaría que optes por el iPhone SE 2 que acaba de salir. Eso si no te molesta el tamaño de pantalla. Ya que el cambio entre tu Huawei y este modelo de iPhone será bastante grande. Sin embargo, otra opción muy buena sería optar por un iPhone X. Ya que, personalmente, lo utilice hasta hace poco. Y el rendimiento es espectacular. Tanto en batería, interfaz (el punto más fuerte en un dispositivo iOS), como en la cámara. En este punto recalcar, que si estás acostumbrado en fotos con "modo belleza" esta cámara no es para ti.

Respuesta Breve.- Mi consejo es comprar un iPhone SE 2 ó un iPhone X.