Tengo duda si es sangrado de implantación o menstruación

Tuve relaciones el día 10 de marzo y fue sin protección y después se lo puso (no se vino) y el 23 de marzo tuve mi regla pero no se si diferenciarlo si fue sangrado de implantación o menstruación... Orinaba y salia sangre y cuando me limpiaba sangre con coágulos... ¿es mi menstruación o sangrado de implantación? Duro 5 días y ahorita se supone que mi próxima regla llega el 27 de abril y traigo dolor de senos, acné en mi barbilla y nariz, cólicos en las caderas e hinchazón en mi abdomen...¿podría estar embarazada o me mantengo tranquila de que ya llegara mi menstruación?

Respuesta

Permíteme decirte que el sangrado de implantación es una pequeña mancha café que se presenta desde las primeras semanas del embarazo, la cual en algunos casos suele ser abundante.

Recuerda que la menstruación suele juntarse con la orina, entonces no deberías estar tan preocupada.

Deben recordar que el líquido preeyaculatorio está presente automáticamente sucede la excitación, por la cual debieron ponerse condón antes que nada.

Si cuentas con suerte, no creo que estés embarazada, pero para asegurar que tu periodo baje, te recomiendo hacer Té de Canela, esto ayuda a estimular la menstruación.

-K.