¿Cómo puedo aflojar la boquilla de un grifo de cocina que parece completamente pegada?

No consigo desenroscar la boquilla de un grifo de cocina que necesito cambiar, he probado con aceite tipo aflojatodo, la llave no agarra, etc. Ya no se qué puedo probar más.

2 respuestas

Respuesta

A veces se queda agarrotado el filtro y no sale ni con aceite. Yo le caliento un poco con un soplete para que dilate y afloje. Pero si no, con una llave grifa o picoloro lo rompo y lo saco a trozos, no queda otra. Normalmente el grifo no le pasa nada porque el filtro es mas débil.

Respuesta

Con un mordazas picoloro girando sentido contrario agujad reloj