Me podrías dar tu experiencia en sutura craneal

Disculpa vi que hace casi un año respo diste que tenias un hundimiento en la cabeza, ¿fuiste al médico? ¿Qué te dijeron?

Mi madre hace 2 semanas le apareció un hundimiento en la cabeza pero dice que posiblemente nació con eso y no se había dado cuenta, pero mi madre y yo le creo dice que no es así, ya que ella siempre se a masejeado su cráneo al despeinarse y no había notado eso.

Estoy preocupada y bajo tu experiencia quisiera saber que te dijeron.

Respuesta

Apurogol futbol deberías hacer un curso o algo parecido porque eso es peligroso