Tengo un fuerte dolor en la cabeza.

Últimamente tengo un fuerte dolor de cabeza en un de los lados de la cabeza y entre la frente y el ojo... Me dijeron que puede ser cefalea en racimos. ¿Es peligrosa la cefalea de racimos?

1 respuesta

Respuesta

Generalmente, la cefalea en racimos dura unos 15 minutos, aunque también pude durar unas 3 horas. Luego después de un tiempo vuelven más episodios de cefalea en racimos. Necesitas tomar medicamentos: Verapamilo, Prednisona y Ergotamina. Pregunta al farmacéutico sobre estos medicamentos. El Verapamilo relaja los vasos sanguíneos, la prednisona reduce la inflamación y la ergotamina impide la expansión de los vasos sanguíneos.