Autónomos y licencias de apertura y actividad

Mi madre es autónoma, regenta un bar, el echo es, si se da de baja como autónoma en hacienda y en la ss, ¿cuándo quiera volver a abrir el establecimiento tendrá que volver a solicitar todas las licencias que pidió cuando abrió el bar?!

2 respuestas

Respuesta

Le recomendamos se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Como norma general, no ha de volver a solicitar las licencias municipales.

En determinados casos, si las licencias de terraza.

Respuesta

Si es autonoma le dan ayudas para mentener su puesto, almenos es lo que prometio el Gobierno y ya estan anunciando de abrir proximamente los establecimientos que den comida, incluso para llevar a casa eso si todavia no se sabe que medidas tenemos que respetar.