¿Alguien me podría enseñarme o guiarme en las matemáticas?

Soy una chica que tiene problemas para entender las matemáticas y más las fracciones

2 respuestas

Respuesta

¿Cuántos años tienes o en que curso estas?

Vamos a buscar tutoriales que son las explicaciones que dan los profesores en el colegio para entender lo que tenemos que aprender.

Como no se que es lo que sabes y que es en lo que tienes dudas, vamos a empezar desde cero. Mira este video a ver si esto que explica lo entiendes o no:

https://www.youtube.com/watch?v=5U2ei-Cl0pc

Respuesta

Hay muchos vídeos en YouTube de profes de Matemáticas, pero te digo un TRUCO, cuando vayas a elegir un vídeo elige uno que sea corto (mira los minutos que dura) esos profes van al grano, no emplean muchas palabras y se entiende mejor.