Quiero evaluar y conocer información adicional de una acuarela.

Tengo una acuarela hace aproximadamente 40 años pero no tengo información sobre ella quisiera información sobre el pintor nombre de la obra y valor si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Inserte una foto del cuadro y otra de la firma del pintos que se ve nítida y muy de cerca, a ver si podemos orientarle. Diga las dimensiones. ¿Tiene detrás alguna etiqueta pegada? Fotografíela.