Para la moratoria hipotecaria tengo que pedir la nota simple del servicio de índices para los menores de edad?

Necesito que alguien me aconseja sobre las personas a las que tengo que pedir la nota simple del servicio de índices. En el certificado de empadronamiento que ya lo he pedido somos 6 personas .. Yo, mí mujer, mis 2 hijas menores de edad, ¿mi suegra y su marido que desafortunadamente a fallecido por el covid 19 .En esta situación para quién tengo que pedir la nota simple del servicio de índices? La hipoteca esta a mi nombre y de mi mujer.

1 respuesta

Respuesta

Para el estudio de la moratoria, tienen en cuenta la renta de las personas que viven en la unidad familiar. Por lo que con que tengas el certificado de empadronamiento tuyo y el de tu mujer y aportando el libro de familia donde aparecen tus dos hijas menores de edad, es suficiente.

Siento mucho el fallecimiento de tus suegros.