Termo eléctrico junkers de 100 litros

Ha empezado gotear por la parte inferior justo donde esta la pestaña donde se coloca el embellecedor de plástico que tapa el cable y el termostato, me podéis decir cual es el problema si esta roto interiormente y se puede reparar o hay que poner uno nuevo el termo tiene 5 años.

Respuesta

99% está picado/roto, toca poner uno nuevo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esto es causa de la corrosión del termo por dentro ya que se le tendría que haber h3cho el mantenimiento cambiabdo el ánodo de sacrificio.

Así que ya esta para reparar sino para sustituir.

www.climaticalampista.com

Me podría informar del precio aproximado de la reparación si es que se puede hacer o es mejor sustituir?

Slds y gracias

Más caro reparar que sustituir

Respuesta

Cambiar. Si ha salido un poro, seguro que tendrá más a punto de perforar.

Respuesta

No se como eres de manitas pero ya que tienes que tomar una decisión, yo lo sacaría y lo abriría, sacas la tapa de abajo y mira no sea que se halla ido la junta de la resistencia, sacas la resistencia y a partir de ahí ves lo que hay, si tiene un poro mejor cambiarlo por uno nuevo .Esto suele ocurrir porque el ánodo interno ( que esta para que no se pudra la chapa, es un tema de física ) se ha "destruido" y habría que haberlo cambiado, de todas formas 5 años para un termo de 100 litros me parecen pocos para que se halla "destruido" me refiero a que se haya estropeado o perforado.