En cuarentena no puedo estudiar, tengo tiempo y dinero. Aún así no puedo dedicarme a mi carrera universitaria

Tengo 27 años y aún no me puedo graduar en Veterinaria. Hasta los 20 años fui una buena estudiante, no me costaba estudiar. Pero desde que empecé a trabajar no pude seguir rindiendo bien (como lo hacía antes). Culpe a la falta de tiempo y a la preocupación constante por dinero. Hoy, en cuarentena, en nueva universidad, en otra ciudad, departamento tranquilo, sin preocupaciones monetarias y todo el tiempo disponible, no puedo aprovechar el tiempo y dedicarme a estudiar las materias. No extraño, no tengo necesidades, gozo de buena salud fisica y aún así no logro dedicarle tiempo. Es como si estuviese bloqueada o negada con la carrera. Elegí quedarme en la ciudad para dedicarle mi tiempo a la carrera y no puedo cumplirlo. ¿Qué me está pasando? ¿Por dónde arranco para cortar con esta fea sensación de frustración académica?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti y que lo que nos estás contando es que cuando tenías ganas de estudiar, energías y motivación no tenías el dinero y el tiempo necesario para poder dedicarlo a la carrera que tanto te gusta.

Hoy cuentas con el tiempo y con el dinero, pero te faltan las ganas y la motivación.

¿Te he entendido correctamente?

Preguntas que te pasa, pero nos dices que estás bloqueada y que además tienes frustración académica y que además culpaste anteriormente a la falta de tiempo y de dinero.

¿Qué crees que es lo que te limita?

¿Qué te detiene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas