Buscar copiar y pegar con macros desde una base de datos

Necesito crear un buscador de datos que copie y pegue la información, tengo una base de datos de B2-B1000 HASTA H2-H1000, y quiero armar en otra hoja un buscador, que busque un dato en la columna b2-b1000 lo copie y pegue y hacer una lista. Se que se puede hacer pero no le encuentro la vuelta. :(

Respuesta

Puede brindar más información. ¿El dato a buscar tiene una o más condiciones?, ¿Una vez encontrado se copiara en una hoja nueva?, ¿El dato a buscar esta repetido? ¿Se copiaran todos los datos del registro encontrado?, si muestra una imagen de sus datos y un ejemplo de los datos a copiar sera posible ayudarle de una forma más precisa a lo que necesita.

¡Gracias!

Se busca por número de afiliado, no está repetido, si se copian los datos que se encuentran para así formar una lista. No sé cómo se adjunta un archivo por este medio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a Sandra, bienvenida a TodoExpertos!

Revisa si lo siguientes es algo como lo que necesitas:

Como buscar resultados con múltiples palabras parciales, de una tabla de datos en Excel?