Cuanto tiempo y horas hay entre estas fechas

Cuanto tiempo hay entre estas fechas y hora

Podrían ayudarme por fa es importante para mí lo agradezco

2 Respuestas

Respuesta

En excel:

=(B2-A2)*24

Respuesta

Pero la diferencia en que, ¿días?,¿Horas? ¿Las horas con minutos? ¿Las horas con decimales de hora?

Mira, ningún ordenador del mundo trabaja con fecha o horas, trabajan con números y las horas son decimales de día. Cuando tu escribes una fecha, en este caso en formato Fecha General, en realidad lo que estás escribiendo, aunque no lo veas, es lo que te aparece debajo de DECIMAL, y la diferencia verdadera es 2 días y 0,9534... de día y esto es lo que se puede transformar, en años, meses, días, horas, minutos, segundos.

Por eso es necesario que digas en que formato quieres ver la diferencia.