Tengo una piscina de 6 por 4 por 1.50 altura i se me abapora mucho el agua

Tengo una piscina de 6por 4 por 1.50 fodo, tengo programado el motor 3 veces el día mañana mediodía i noche, total 7 horas se me avapora mucho el agua pierdo dos gresites de nivel cada día, ¿es normal?

Hasta ahora solo la tenia programada mañana i noche 5 horas i no se avaporava tanto. También e bajado el ph lo tenia 7 i ahora 6,5 ( a que es debido que se avapore tanto ) no pierde por ningun sitio comprobado

4 Respuestas

Respuesta

Debes de dejar bajar el agua y observar hasta donde da bajado.

Si se frena en la parte baja del skimmer esta claro que la posible fuga esta en ese circuito.

Si se frena justo por debajo de la toma del barrefondo es en ese circuito en donde puede estar la fuga.

Si no se da en ninguno de esos dos casos, la fuga puede estar en la toma de fondo y su circuito.

¿Has observado si el agua discurre por el desagüe? Ello podría indicar también que tengas estropeada la válvula selectora.

Prueba a poner la válvula selectora en cerrado y observa si por el desagüe discurre agua y si baja el nivel de la piscina.

Respuesta

Leyendo las contestaciones poco más que añadir, por evaporación no creo. Cierra todo, no pongas la depuradora y controla diariamente lo que va perdiendo, ojalá baje poco y se pare, en ese momento que no baje más de s esa altura tienes una fuga, marca con un rotulador diariamente en el gresite.

Quitate de la cabeza lo de la evaporación, fíjate con estas temperaturas cuando llegue el periodo estival te quedarías sin agua en tres días. Compañero hazte la idea que tienes una fuga.

Respuesta

No creo que pierdas agua en la medida que dices por evaporación. Es evidente que tiene una fuga por algún sitio. Tendrás que revisarlo.

Respuesta
-2

Uy que interesante este tema de pscina te recomiendo que le pongas un techo para que no te pase ese problema