Piscina cubierta de 8 X 4 X 1,5 hace 3 años. Me da la sensación que pierde agua, 1 gresite mes en invierno con manta térmica.

Tengo una piscina cubierta con policarbonato desde hace 3 años, este invierno sin la depuradora y con la manta térmica puesta, pierde una línea de gresite al mes aproximadamente y me preocupa. Esta situada en la Sierra Oeste de Madrid, altitud 850 metros. ¿Es normal esta perdida?

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a comentar una prueba que yo e echo para ver si es por evaporación o por fuga.

Busca un cubo o bote para llenarlo de agua y lo metes en la escalera de la piscina justo al mismo nivel del agua.

Si la fuga es por evaporación el cubo se vaciara al mismo tiempo que la piscina.

Si tienes fuga en la piscina en el cubo se te quedara con agua.